INTRODUCING JBP TRENCHLESS

By clicking the following link we invite you to see our company presentation JBP TRENCHLESS, where we show you our full product range and services for the Trenchless Technology Industry:

JBP Presentation_2020_English

We hope you find it interesting and feel free to contact us for more information or request a quotation.

Best regards

JBP Team

 

 

 

CONOZCA NUESTRA EMPRESA – JBP TRENCHLESS

Accediendo a este enlace podrá ver una presentación completa de nuestra empresa JBP TRENCHLESS. Donde le mostramos todos nuestros productos y servicios con fotos y vídeos informativos:

JBP Presentación_2020_Español

Esperamos que le sea de interés y no dude en contactar con nosotros si desea más información o presupuesto.

Un cordial saludo,

Equipo JBP

JUNE WINCH OFFER – MPW 1800

JBP_MPW1800_2020_ENG

OBTURADORES / PIPE STOPPERS JBP TRENCHLESS

Español

Los obturadores son utilizados en trabajos de reparación de tuberías y para llevar a cabo pruebas estanqueidad en la red de saneamiento.

En JBP tenemos obturadores desde diametro 40mm hasta 2200mm. Ofrecemos obturadores tanto con bypass como sin bypass. Apostamos por distribuir obturadores fabricados con caucho de la mejor calidad para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes.

Si te gustaría saber más sobre nuestro rango de obturadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

JBP Trenchless

English

Pipe stoppers are commonly known as drain plugs, and are used to temporarily seal a pipe or opening for different testing applications or repair purposes.

At JBP we have pipe stoppers from 40mm to 2200mm of diameter with and without bypass.

Our company is committed to distributing pipe stoppers made of high quality rubber to offer the best benefits to our clients.

If you would like to know more about our range of pipe stoppers please contact us. We would gladly answer all of your questions and try to cover all your needs.

JBP Trenchless

 

END CANS AND MANHOLE EQUIPMENT FOR UV CIPP

JBP presents its end cans and manhole equipment for UV CIPP (cured in place pipe).
We invite you to watch this short video to see how useful this equipment is.
For more details, please feel free to contact Markus your Technical Sales contact, who will gladly give you all the information needed : markus.persson@jbpcomposites.com

REPARACIONES PUNTUALES CON PACKERS – FORMACION EN CAMPO

Nos gustaría compartir un video sobre una formación en campo que realizamos hace poco sobre reparaciones puntuales de tuberías usando packers.

Haz click en el siguiente enlace para el video y comentamos que te parece:

 

 

Si te gustaría recibir formación sobre la reparaciones puntuales de tuberías o la implementación de cualquier otro sistema de reparación/rehabilitación de tuberías usando tecnologías sin zanja. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

JBP esta a tu servicio.

 

 

 

REHABILITAR TUBERIAS SIN OBRA MEDIANTE PACKERS

Desde JBP, proveedor de productos y servicios para la rehabilitación de tuberías con tecnologías sin zanja querríamos informar sobre el ventajoso sistema de reparación puntual de tuberías mediante packers.

En la actualidad, es uno de los métodos más eficaces y menos costosos de rehabilitar una tubería con problema de fugas o roturas.                           

El packer es un dispositivo hinchable que se ajusta al diámetro de la tubería, se lleva hasta el punto de la avería y se hincha hasta ajustarse al diámetro de la tubería. Una vez así, hace posible que la fibra de vidrio con resina de silicato se adhiera a la tubería y tape la rotura solucionando de forma rápida y con la mínima intervención el problema de la fuga. Todo esto, teniendo en cuenta que este tipo de sistemas de reparación sin obra de tuberías son los más respetuosos y sostenibles para el medio ambiente. En la rehabilitación de tuberías de manera tradicional, es necesario cortar el transito de calles durante días, se genera mucho residuo y se necesita de mucho personal para realizar la rehabilitación de una tubería. Con el sistema de packers de reparaciones puntuales se rehabilitan las tuberías en un mismo dia y con los mínimos inconvenientes para la ciudadanía y las máximas ventajas para el medio ambiente.

JBP ofrece a sus cientes packers desde 50mm a 1200mm tanto con ruedas como sin ellas.

Confíe en una empresa como JBP con larga trayectoria en el sector de las reparaciones de tuberías utilizando sistemas de tecnologías sin zanja para ser su proveedor de confianza.

  • RESINA DE SILICATO –WILLKAT PL
  • FIBRA DE VIDRIO ECR
  • PACKERS (De 50mm hasta 1200mm)

 

Un cordial saludo desde el equipo técnico de JBP Trenchless