REHABILITAR TUBERIAS SIN OBRA MEDIANTE PACKERS

Desde JBP, proveedor de productos y servicios para la rehabilitación de tuberías con tecnologías sin zanja querríamos informar sobre el ventajoso sistema de reparación puntual de tuberías mediante packers.

En la actualidad, es uno de los métodos más eficaces y menos costosos de rehabilitar una tubería con problema de fugas o roturas.                           

El packer es un dispositivo hinchable que se ajusta al diámetro de la tubería, se lleva hasta el punto de la avería y se hincha hasta ajustarse al diámetro de la tubería. Una vez así, hace posible que la fibra de vidrio con resina de silicato se adhiera a la tubería y tape la rotura solucionando de forma rápida y con la mínima intervención el problema de la fuga. Todo esto, teniendo en cuenta que este tipo de sistemas de reparación sin obra de tuberías son los más respetuosos y sostenibles para el medio ambiente. En la rehabilitación de tuberías de manera tradicional, es necesario cortar el transito de calles durante días, se genera mucho residuo y se necesita de mucho personal para realizar la rehabilitación de una tubería. Con el sistema de packers de reparaciones puntuales se rehabilitan las tuberías en un mismo dia y con los mínimos inconvenientes para la ciudadanía y las máximas ventajas para el medio ambiente.

JBP ofrece a sus cientes packers desde 50mm a 1200mm tanto con ruedas como sin ellas.

Confíe en una empresa como JBP con larga trayectoria en el sector de las reparaciones de tuberías utilizando sistemas de tecnologías sin zanja para ser su proveedor de confianza.

  • RESINA DE SILICATO –WILLKAT PL
  • FIBRA DE VIDRIO ECR
  • PACKERS (De 50mm hasta 1200mm)

 

Un cordial saludo desde el equipo técnico de JBP Trenchless