JBP de visitante a la feria IFAT

Nuestro jefe de ventas, Jan Markus Persson, representó a JBP durante su visita a la ciudad de Múnich, para asistir a la feria internacional, IFAT. Ha sido una semana llena de buenos momentos, reuniéndonos con nuestros socios, colegas y clientes, de todo el mundo, y disfrutando de una cena con colaboradores comerciales.

IFAT ofrece a todos una gran oportunidad para ver los avances en el sector de las Tecnologías sin zanja y cómo ha evolucionado nuestra industria a lo largo de los años.

Nos gustaría recordar a todos nuestros contactos si su empresa tiene alguna pregunta o necesidad de soluciones sin zanja, JBP les invita cordialmente a realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.

JBP Trenchless Training – Nuevos cursos

El programa Trenchless Training de JBP ofrece cursos de gestión de activos de redes de agua y alcantarillado a profesionales, combinando el conocimiento y la experiencia de expertos clave activos en el sector sin zanjas. Los desarrolladores y formadores del curso son reconocidos profesionales del sector desde hace más de 30 años: Dr. Dec Downey, Don Ridgers, Tom Sangster y Börje Persson.

La información completa de todos los cursos de JBP está disponible en www.trenchless.training, incluidos tres nuevos cursos de Mantenimiento y rehabilitación de tuberías de alcantarillado y de agua.

A la hora de hoy, la plataforma Trenchless Training tiene 4 cursos, accesibles únicamente en inglés de momento:

  • “Sewer Pipe Condition Classification & Coding”, impartido por Dr. Dec Downey y Börje Persson. Es un curso de 3 días enfocado en la inspección de tuberías de alcantarillado y  codificación de las condiciones de las tuberías de alcantarillado.
  • “Cured-In-Place Pipe (CIPP) Design & Current Practice”, impartido por Dr. Dec Downey, enfocado en las consideraciones actuales de Cálculo y Diseño para la implementación efectiva de la rehabilitación de tuberías utilizando métodos CIPP.
  • “Water Mains – Inspection, Assessment & Decision-making”, impartido por Tom Sangster. Este tema está divido en dos cursos de un día, que se pueden tomar de manera conjunta o independiente, según el nivel de los participantes.
  • “Water Mains – Pipeline Rehabilitation & Replacement”, impartido por Tom Sangster. Es el segundo curso del tema de «Water mains».

Para obtener más información sobre el programa JBP Trenchless Training, no duden en contactar con Frank Reilly a través del correo info@jbpcomposites.com.

 

Formación en Suecia con NorthPipe AB

Instalación Manga UVA en Málaga

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de viajar a Málaga para supervisar y apoyar al equipo de «Inspecciones Técnicas de Tuberías» con una instalación de una manga Berolina-Liner DN 800 en una tubería de acero corrugado. Con unas vistas espectaculares, la instalación de la manga tuvo lugar en el Balcón de Europa, a lo largo de un túnel peatonal.

Queremos felicitar a todos para este gran proyecto, que ha sido un éxito. Estamos orgullosos de seguir creciendo y desarrollando proyectos de tecnologías sin zanja en el territorio español.

Próximo evento: Trenchless Middle East – Dubai 2021

¡JBP estará en «Trenchless Middle East 2021», en Dubai, del 13 al 14 de diciembre!

«Trenchless Middle East» es reconocida como la feria internacional más grande de la región, en el sector de las tecnologías sin zanjas. Este importante evento de dos días promueve la última generación en tecnología: maquinaria, productos y métodos de suministros internacionales, para la instalación y renovación de tuberías.

Estamos orgullosos de poder exponer, junto con las mejores empresas del sector, una selección de productos y presentarles todos los servicios que ofrece JBP.

La necesidad de la tecnología sin zanjas es evidente en el mundo entero, lo que destaca la importancia de eliminar las excavaciones disruptivas. Por esta razón, es ahora la opción preferida para la instalación y reparación de tuberías.

Estamos deseando reunirnos con muchos de nuestros clientes y colaboradores de la región, pero también establecer nuevas relaciones. ¡Estaremos en el Stand 10, esperando para darle la bienvenida!

Saber más sobre el evento pinchando aquí.

JBP Open 2021

SMAGUA 2021 ¡Sólo queda 1 mes!

JBP participará en menos de un mes al evento Smagua, una feria que reunirá los profesionales de la industria hídrica, en Zaragoza (España).

Tendremos el gusto de poder acogerlos en nuestro stand, de 40m², junto con nuestros socios colaboradores alemanes: BKP Berolina (mangas de fibra de vidrio), IMS Robotics (equipo de curado UVA y robots fresadores), F. Willich (resinas de silicato) y UHRIG (sistema de reparación Quick-Lock).

Recordamos que Smagua es una feria de carácter internacional, enfocada en el mercado español, que en su última edición contó con más de 24 000 visitantes provenientes de más de 50 países.

Si desea visitarnos durante la feria, no dude en contactar con nosotros, con antelación, por correo electrónico a info@jbpcomposites.com y te mandaremos tu invitación.

Te esperamos con muchas sorpresas!

Más información sobre la Feria de Smagua 2021 aquí.

 

JBP Trenchless Training ya tiene la acreditación CPD

Después de someterse a un exhaustivo y riguroso proceso de evaluación de acreditación, el curso de JBP Trenchless Training en Tecnología CIPP y Práctica Actual ya está totalmente acreditado por la Oficina de estándares de desarrollo profesional continuo (CPDSO).

Tendremos el placer de impartir este nuevo curso, agregado recientemente al programa de JBP Trenchless Training, por primera vez durante el evento NoDig Live 2021. El curso será presentado por el Dr. Dec Downey.

Evento Trenchless Training: NO DIG LIVE 2021

JBP asistirá al evento No-Dig Live, en Peterborough, los próximos 14, 15 y 16 de septiembre. Para esta ocasión especial, les invitamos a asistir a nuestro curso gratuito en Tecnología CIPP y Práctica Actual.

Leer más…

JBP launches its new training platform

JBP Composites were delighted to have successfully completed a three days blended learning course with our colleagues in Malaysia, from Jalur Cahaya Sdn. Bhd., utilizing the benefits of our new online platform.

Our trenchless training portfolio includes courses in a wide range of aspects of trenchless technologies and applications for sewer assets management, including CCTV, robotics, pipe rehabilitation and project management. These cover the complete process from cleaning, inspection, reporting and assessment, through to choosing and applying the most appropriate and effective technology.

Our courses are currently available in English and in the near future will also be made available in Spanish and Portuguese, to give it a worldwide access. For more information visit our training web site www.trenchless.training

The Trenchless Works magazine dedicated its features pages in its latest issue, with a focus on the key objectives and benefits of JBP’s Trenchless Training programme and our new on-line platform. You can read the full article through this link: https://bit.ly/TWJune. “

—-

JBP Composites lanzó su nueva plataforma y terminó con éxito tres días de curso en línea, con sus compañeros de Jalur Cahaya Sdn. Bhd, en Malasia.

Nuestra plataforma incluye cursos de todo el sector de las tecnologías y aplicaciones sin zanjas para la gestión de activos de alcantarillado, incluidos CCTV, robótica, rehabilitación de tuberías y software de generación de informes. Esto cubre el proceso completo, desde la limpieza, la inspección, la generación de informes y la evaluación, hasta la elección y aplicación de la tecnología más adecuada y eficaz.

El curso está actualmente accesible en inglés y próximamente estará disponible en español y portugués, para ampliar y mejorar el acceso a nivel mundial. Para más información, les invitamos a visitar nuestra página web www.trenchless.training.

La revista Trenchless Works nos dedicó unas páginas en su último número, con un enfoque sobre los objetivos y beneficios del programa “JBP Trenchless Training” y la nueva plataforma digital. Pueden encontrar la revista completa a través este enlace: https://bit.ly/TWJune.